

10 de agosto de 2025 - 11:53 AM
Un turista británico que presuntamente trató de ahogar a su nuera en una piscina el pasado 3 de agosto fue acusado de intento de asesinato por las autoridades del estado de Florida.
Según CNN, agentes de la Oficina del Sherriff de Polk County fueron llamados tras un altercado en una piscina de Solterra Resort, en la ciudad de Davenport.
Una vez allí, varios testigos señalaron que Mark Raymond Gibbon, de 62 años y residente de Beaconsfield, Inglaterra, estaba en el lugar junto a su nuera, de 33 años, cuando se suscitó una discusión sobre los nietos.
“Gibbon está acusado de empujar y mantener la cabeza de la víctima bajo el agua en múltiples ocasiones, impidiéndole respirar”, lee una publicación de la Oficina del Sherriff de Polk County en X.
English vacationer arrested for attempted murder in Davenport
— Polk County Sheriff 🚔 Grady Judd (@PolkCoSheriff) August 4, 2025
An argument about grandchildren ended with a vacationer from the United Kingdom getting arrested and charged with attempted murder.
“It’s great that Polk County draws visitors from all across the world, but we expect… pic.twitter.com/xKCqKGn36e
De acuerdo a esa misma publicación en X, una hija de la mujer se lanzó a la piscina para intervenir en el incidente. Mientras, Gibbon se detuvo solo cuando otras huéspedes del lugar -dos hermanas provenientes de Ohio- indicaron que habían llamado a la Policía.
“Es estupendo que el condado de Polk reciba visitantes de todo el mundo, pero esperamos que los turistas se comporten mientras están aquí, al igual que esperamos que nuestros residentes permanentes hagan lo mismo”, dijo el sheriff del condado de Polk, Grady Judd, en el texto de las redes sociales.
Posteriormente, el hombre fue arrestado. Fue acusado de agresión y de intento de asesinato en segundo grado.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: