Se adhiere a los criterios de The Trust Project
“Nos sentimos confiados”: familia González se enfrenta a Google en el Supremo federal

La hija de Beatriz Gonzélez, Nohemi, fue asesinada en los atentados de noviembre de 2015 perpetrados por el Estado Islámico en París. La demanda culpabiliza a la plataforma al considerar que, a través de Youtube, permitió el colgar vídeos que incitaban a la violencia y a unirse al grupo.

21 de febrero de 2023 - 9:57 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 año.
Beatriz González, José Hernández, la madre y el padrastro de Nohemí González, quien murió en un ataque terrorista en París en 2015, y su abogado Eric Schnapper caminan para hablar con los medios de comunicación después de los argumentos orales en González contra Google, en la Corte Suprema en Washington, DC, EE.UU., el 21 de febrero 2023. Los jueces estudiarán si se puede demandar a los gigantes tecnológicos por ayudar presuntamente al terrorismo del ISIS. (Agencia EFE)

Washington - González contra Google. El nombre del caso que examinó este martes el Tribunal Supremo estadounidense enfrentó a la familia de una joven asesinada por el Estado Islámico contra la plataforma de internet, a la que la madre y el padrastro de la chica dijeron no tenerle miedo: “Nos sentimos confiados”.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: