Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Domingo Emanuelli asegura que no participará del gobierno tras culminar el cuatrienio

El secretario de Justicia sostuvo que “ya es tiempo de ir poco a poco estando más con mi familia”

25 de junio de 2024 - 5:21 PM

El secretario de Justicia, Domingo Emanuelli. (Carlos Rivera Giusti)

El secretario de Justicia, Domingo Emanuelli, sostuvo el martes en una conferencia de prensa que cumplirá con su encomienda como líder de ese departamento hasta el final del cuatrienio, pero que no regresaría.

“Yo me quedo hasta el final del cuatrienio porque se lo prometí al gobernador de Puerto Rico”, expresó Emanuelli durante una conferencia de prensa en la que anunció un proceso legal que encaminaba su agencia en contra de 30 exfuncionarios convictos federales.

A preguntas de la prensa sobre si estaría dispuesto a mantenerse en el puesto de ser elegida como gobernadora la comisionada residente Jenniffer González, el secretario declinó.

“No voy a participar del gobierno porque yo cumplí 70 años y ya es tiempo de yo ir poco a poco estando más con mi familia”, afirmó Emanuelli.

Emanuelli fue nombrado secretario de Justicia por el gobernador Pedro Pierluisi al inicio de su administración en el 2021 y posteriormente aprobado por el Senado en marzo de ese mismo año.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: