Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Jenniffer González busca a un “abogado criminalista” para encabezar el Departamento de Justicia

La gobernadora reiteró que someterá ese y otros nombramientos en propiedad para el gabinete constitucional antes del cierre de la sesión legislativa en junio

23 de mayo de 2025 - 5:14 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 meses.
Jenniffer González dijo que quiere asegurarse de que la persona que nombre al Departamento de Justicia cumpla con su plan anticrimen y cuente con los votos de la Legislatura. En la foto, la gobernadora junto al alcalde de Dorado, Carlos López. (tonito.zayas@gfmedia.com)

Dorado - A dos semanas del retiro de la designación de Janet Parra, la gobernadora Jenniffer González reveló este viernes que busca a un “abogado criminalista” para ocupar la secretaría del Departamento de Justicia, y aseguró que hará ese y otros nombramientos en propiedad para el gabinete constitucional antes de que culmine la sesión legislativa el 30 de junio.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: