Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Jenniffer González promete la “ruta corta” de Vieques a Ceiba para verano de 2028

La planificación del nuevo terminal en el muelle de Mosquito avanzó el viernes con un acuerdo entre la isla municipio y la ATI que dará paso a la inversión de más de $30 millones

6 de noviembre de 2026 - 4:51 PM

El trayecto entre Vieques y Ceiba sería 31% más corto, recalcó la gobernadora. (Ramon "Tonito" Zayas)

La gobernadora Jenniffer González estimó el viernes que para el verano de 2028 se habrá completado la construcción del nuevo terminal de lanchas en el muelle de Mosquito, en Vieques, lo que habilitaría la llamada “ruta corta” hacia la isla grande, alternativa que se ha discutido por décadas pero nunca se ha hecho realidad.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: