Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Delegación del PPD denuncia que casi el 30% de los estudiantes de Educación Especial carecen de un asistente educativo

Mientras, de los 6,588 asistentes de servicios, 4,397 laboran por contrato

14 de septiembre de 2026 - 7:37 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Ayer se les anunció a los T1 con nombramientos regulares sobre el estatus de sus plazas, pero no así a los que trabajan con nombramientos transitorios. (Archivo/teresa.canino@gfrmedia.com)
Ayer se les anunció a los T1 con nombramientos regulares sobre el estatus de sus plazas, pero no así a los que trabajan con nombramientos transitorios.

La delegación del Partido Popular Democrático (PPD) en el Senado denunció este lunes que el 29% de los estudiantes del programa de Educación Especial en el Departamento de Educación (DE) no cuentan con un asistente de servicio educativo, conocidos como T1.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: