Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Exlegisladores acudirán a los tribunales si Hacienda no entrega información relacionada con Yabucoa Auto Service

Los datos fueron solicitados bajo los requerimientos de la Ley de Transparencia, pero aún no ha habido respuesta de la agencia

18 de marzo de 2026 - 4:24 PM

Updated At

Actualizado el 18 de marzo de 2026 - 7:09 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
José “Cheíto” Rivera Madera, exrepresentante del PPD. (carlos.rivera@gfrmedia.com)

Los exrepresentantes José “Cheíto” Rivera Madera y Joel Sánchez Ayala advirtieron este miércoles que acudirán a los tribunales si el Departamento de Hacienda no responde a una solicitud de información relacionada con las operaciones de Yabucoa Auto Service, el centro de inspección que estuvo hasta diciembre a nombre de la exsecretaria de la Vivienda Ciary Pérez Peña, quien dejó el cargo el lunes en medio de señalamientos por la supuesta venta irregular de marbetes en el establecimiento.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: