Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Rivera Schatz exige a Hacienda información detallada de comunicaciones con Junta Fiscal sobre reforma contributiva

La petición de información se emitió un día después de que el organismo supuestamente negara haber recomendado los nuevos impuestos sobre equipos de energía solar

23 de enero de 2026 - 10:37 AM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
El presidente senatorial, Thomas Rivera Schatz, concedió 10 días para la entrega de información. (Xavier Araújo)

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, concedió al componente fiscal del gobierno 10 días para entregar documentación que detalle los intercambios que la administración de Jenniffer González ha sostenido con la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) en torno a la propuesta reforma contributiva, así como las proyecciones de impacto al erario que la medida bajo consideración legislativa tendría a lo largo de los próximos años.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: