(GFR Media)

El tránsito y el servicio de agua potable se verán afectados en Santurce, Condado, Miramar, Viejo San Juan, Isla Verde y algunas áreas de Piñones mientras brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) reparan una línea de mayor diámetro luego de que fuera impactada durante trabajos de un contratista privado.

“Debido a la complejidad de los trabajos, será necesario cerrar el sistema de distribución, por lo que los residentes de Santurce, Condado, Miramar, Viejo San Juan, Isla Verde y algunas áreas de Piñones, experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable”, explicó Roberto W. Martínez Toledo, director ejecutivo de la Región Metro.

La corporación pública añadió en un comunicado de prensa que de no surgir inconvenientes, se espera que los trabajos de reparación concluyan en horas de la tarde del sábado y se restablezca el servicio, de forma paulatina primero en las partes bajas y luego en las partes altas y más distantes del sistema, durante la noche.

“Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales de tránsito a ser instaladas en el área para la seguridad y orientación”, añadió Martínez Toledo.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, la AAA recomienda a residentes en los sectores afectados, hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.


💬Ver 0 comentarios