Carlos "Johnny" Méndez dijo que espera acción proactiva de parte de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM). (Xavier J. Araújo Berríos)

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez, tildó esta tarde como inaceptable la situación que ha provocado las más recientes averías en el servicio de lanchas para Vieques y Culebra.

Esta tarde, decenas de pasajeros se encontraban varados en el terminal de lanchas en Ceiba debido a falta de naves que transporten carga a Vieques. 

De igual manera, Méndez expresó en un comunicado que espera acción proactiva  de parte de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM).

“No es nada aceptable que cada semana una de esas embarcaciones sufra desperfectos mecánicos y no exista la manera de reemplazar la misma con otra de similar tonelaje y capacidad. Los residentes de Vieques y Culebra se merecen un servicio óptimo, a tiempo y de calidad, y esta situación recurrente no es ninguna de las anteriores”, denunció el líder legislativo.

“Sabemos que la flota es utilizada con gran frecuencia y por su uso, tiende a averiarse con mayor frecuencia, por eso se debe tener una lancha de carga lista en todo momento para entrar en acción. Esa contratación se tiene que hacer ya y tiene que ser todos los meses hasta solucionar la crisis”, culminó Méndez Núñez.


💬Ver 0 comentarios