Plaza del Caribe suspenderá sus operaciones. (GFR Media)

Debido al inminente paso de la tormenta Dorian por Puerto Rico, los centros comerciales Plaza Guayama y Plaza Del Caribe en Ponce, así como las entidades bancarias permanecerán cerradas mañana miércoles, 28 de agosto de 2019.

La gerencia de Plaza Guayama informó que una vez pase la emergencia, verificará el estado del edificio y, según las condiciones del tiempo lo permitan, el mall reanudará operaciones el jueves, 29 de agosto.

De igual forma, Plaza del Caribe indicó que hará lo propio y notificará sobre la reanudación de las operaciones del centro comercial a través de los medios de comunicación, redes sociales o plataforma interna de comunicación con sus inquilinos. “Hacemos un llamado a la prudencia, a la cautela y sobre todo a velar por la seguridad de todos”, dijo en declaraciones escritas la gerencia de Plaza del Caribe.

Asimismo, The Mall of San Juan informó que también cerrará sus operaciones durante el miércoles. El gerente José Ayala Bonilla indicó que esperan reanudar operaciones el jueves, siempre y cuando las condiciones del tiempo lo permitan. 

Las farmacias Walgreens tampoco operarán mañana.

De otro lado, todas las sucursales y edificios principales del Banco Popular permanecerán cerrados mañana, 28 de agosto. TeleBanco Popular ofrecerá servicio a través de sus representantes hasta la medianoche de hoy martes.  Se espera que todas las operaciones se reanuden el jueves según las condiciones del tiempo lo permitan.

Los cajeros automáticos continuarán operando según las condiciones climatológicas y el servicio de electricidad lo hagan posible.

Para efectuar transacciones, los clientes pueden visitar cualquiera de las ATMs de Popular que cuenten con servicio eléctrico o pueden realizarlas a través de los canales digitales del banco. De igual forma, pueden obtener información accediendo www.popular.com o llamando a TeleBanco Popular al (787) 724-3650.

Por su parte, Oriental informó que sus sucursales, centros de servicio y oficinas centrales no abrirán mañana, miércoles, 28 de agosto de 2019.

Para los horarios del jueves o de haber algún cambio el banco lo notificará a través de sus páginas en las redes sociales en Facebook (@OrientalBank), en Twitter (@ORIENTAL_BANK), Instagram (@oriental_bank) y en los medios de comunicación.

Los clientes de Oriental podrán acceder a sus balances, hacer pagos, transferencias entre cuentasy verificar sus transacciones y cheques pagados, entre otros servicios accediendo a la Banca Online a través de www.orientalbank.com y la Banca Móvil a través de la aplicación de Oriental. Ambos servicios funcionarán las 24 horas del día al igual que el sistema automático de voz (787-622-6800).

Mientras, las sucursales de FirstBank, centros hipotecarios de FirstMortgage y las oficinas de FirstBank Insurance también permanecerán cerradas mañana 28 de agosto. El Centro de Servicio al Cliente estará operando hasta el mediodía.

Los clientes de FirstBank tendrán disponible los cajeros automáticos, y los servicios de Tu Banca Digital, Tu Banca Digital Móvil o podrán acceder la página 1firstbank.com.

Mientras, el centro comercial Plaza Las Américas permanecerá cerrado este miércoles por el paso de la tormenta tropical Dorian por Puerto Rico.

“Esperamos reanudar las operaciones regulares del centro comercial el jueves, 29 de agosto, si así lo permiten las condiciones del tiempo y la disponibilidad del servicio de energía eléctrica”, indicó la gerencia del centro comercial a través de un comunicado de prensa.

Plaza Las Américas exhortó a sus clientes y empleados a que tomen las medidas de precaución necesarias.


💬Ver 0 comentarios