(Juan Luis Martínez)

Si está pensando llegar hoy hasta las Fiestas de la Calle San Sebastián, sepa que el acceso vehicular a la Isleta de San Juan, ya se encuentra cerrado.

Así lo dio a conocer la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, en su cuenta de Twitter. “Debido a la gran participación de gente en las Fiestas procederemos a cerrar el acceso vehicular al Viejo San Juan. Residentes de La Perla, la Puntilla y Viejo San Juan que tengan sello vigente podrán continuar el paso”, expresó la alcaldesa.

Las Fiestas de la Calle San Sebastián inauguraron el pasado jueves y se extenderán hasta este domingo, en el Viejo San Juan.

Hoy, viernes, las actividades artísticas en las tarimas correrán hasta las 11:00 p.m. y los comercios cerrarán a las 12:00 de la medianoche. Esta noche participarán en la principal tarima del la Plaza del V Centenario, las artistas Ile, Olga Tañón y Ednita Nazario. La tarde comenzó con la participación de José Feliciano, quien deleitó a los presentes con un puñado de sus éxitos. Habrá actividades musicales también en la Plaza Colón, Plaza de la Barandilla, Plaza de Armas y en la Comunidad La Perla.


💬Ver 0 comentarios