El tubo colapsó a eso de las 4:00 p.m. (Captura Twitter/AAA)

Las autoridades cerraron un tramo de la carretera PR-2, kilómetro 21.1 en Toa Baja, a la altura el sector Candelaria, luego de que colapsara un tubo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados a eso de las 4:00 p.m.

Una brigada de la AAA se movilizó para reparar la tubería de mayor diámetro. “Como resultado, varios sectores de los municipios de Toa Alta, Dorado, Bayamón, Toa Baja, Corozal, Vega Alta y parte de Naranjito experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable”, informó mediante un comunicado Roberto W. Martínez Toledo, director ejecutivo de la Región Metro.

Debido a la complejidad de los trabajos, según Martínez Toledo, el servicio se restablecerá de forma paulatina en horas de la madrugada del viernes, 14 de febrero de 2020.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, la AAA recomienda a los sectores afectados hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Se le exhorta a la ciudadanía a tomar vías alternas como carretera PR-865 hacia el barrio Candelaria hasta la PR-165 con acceso a Dorado, Toa Alta y a la PR-22 y la carretera PR-863 del barrio Pájaros en Toa Baja hacia la carretera PR-819 en el área del pueblo de Toa Alta.


💬Ver 0 comentarios