El Servicio Postal continúa en operaciones. (GFR Media)

Las cartas y paquetes te seguirán llegando pese al toque de queda decretado por la gobernadora Wanda Vázquez como medida preventiva por el coronavirus COVID-19, así aseguró hoy, martes, el Servicio Postal de Estados Unidos.

No obstante, cuatro locales no estarán funcionando y aquí te detallamos cuáles son:

1. Canóvanas

Este centro comercial suspendió sus operaciones hasta el lunes, 30 de marzo, sin embargo, la oficina de correo de Canóvanas continuará ofreciendo servicio de entrega por transportista. La entrega de correspondencia de Post Office Box se realizará por la puerta trasera. Los clientes de P.O. Box deberán presentar su llave de POB y un empleado del servicio postal retirará la correspondencia diaria por ellos. No se ofrecerán servicios minoristas.

2. Minillas

Este es un puesto financiero sin servicio de entrega. Se encuentra en el complejo gubernamental Minillas, que el gobierno cerró hasta el 30 de marzo. Como consecuencia, no habrá servicio de Post Office Box ni servicio minorista en este sitio. Los clientes deben dirigirse a la ventanilla principal de la Oficina de correo general de San Juan para recoger correspondencia, y se les solicita que lleven identificación.

3. Plaza Carolina

La administración de Plaza Carolina suspendió las operaciones del centro comercial hasta el lunes, 30 de marzo. El puesto de Plaza Carolina permanecerá cerrado durante este periodo, lo que afectará las operaciones minoristas y de Post Office Box. Durante este periodo, los clientes de Post Office Box deben retirar su correspondencia mediante entrega general en la Oficina de correo central de Carolina.

4. Plaza Las Américas

La administración de Plaza Las Américas suspendió las operaciones del centro comercial hasta el lunes, 30 de marzo. El puesto de Plaza Las Américas solo ofrece servicios minoristas y permanecerá cerrado durante este período. No se ofrecen servicios de transporte ni Post Office Box en este sitio. Los clientes deben dirigirse a la Oficina de correo general de San Juan o al puesto de servicio postal de Hato Rey.


💬Ver 0 comentarios