Cloud (a la derecha) es de la raza Australian Shepherd y tiene cinco años. (Captura / Facebook)

Cloud, el perro acompañante de un niño con autismo de Vega Baja, fue localizado esta mañana por un oficial de la Policía en una zona solitaria de este municipio.

Según Edwin Ocasio, portavoz de la familia, aunque el canino de la raza Australian Shepherd se encuentra en buen estado, fue localizado enfangado y desorientado.

El perro se desapareció a principios de febrero en el mencionado municipio. Tras no dar con el paradero de la mascota, los padres del menor divulgaron públicamente las descripciones del canino e hicieron una querella ante las autoridades.

Cloud al ser encontrado por la Policía. (Suministrada)

“Desde que salió la noticia empezó a salir información. Ayer llegó una confidencia a la Policía y la agente Dorian Pérez de la División de Maltrato de Animales acudió al lugar donde se supuestamente estaba el perro y lo encontraron. Estaba en un área oscura donde había casas cercas”, detalló Ocasio.

Sostuvo que la Policía investiga las circunstancias de la desaparición del canino.

Asimismo, dijo que la familia aún no le ha comunicado al niño sobre la localización de su mascota, pero que lo harán una vez este salga de la escuela.


💬Ver 0 comentarios