(GFR Media)

En momentos en que la Cámara de Representantes enfrenta problemas para pagarle a sus contratistas, el cuerpo legislativo será sede mañana de un evento masivo de bodas en el salón Leopoldo Figueroa, del Capitolio.

El cuerpo legislativo enfrenta un problema de flujo de caja desde octubre que ha impedido que contratistas cobren por labores realizadas desde noviembre hasta ahora. La crisis ha sido reconocida por el presidente de la Cámara, Carlos "Johnny" Méndez.

Sin embargo, esta mañana Méndez y el representante Pedro Julio "Pellé" Santiago autorizaron que se divulgara un comunicado en que se anuncia el evento en que 50 parejas renovarán sus votos. Todos son vecinos de Toa Baja.

“Esta actividad representa el ejemplo de los valores esenciales en una familia, particularmente para mantener la unidad. Nuestros matrimonios forman parte importante del comportamiento de una sociedad y la estabilidad emocional, por ello estos matrimonios que han demostrado el amor por siempre son un ejemplo a emular en esta generación de nuestras parejas”, comentó Santiago en declaraciones escritas.

“Vivimos en un Puerto Rico bien cambiante, donde todos los días suceden eventos que impactan la vida de miles de seres humanos y actividades como esta, la celebración de los votos matrimoniales, son un recordatorio de que todavía existe en nuestra gente ese sentido de compromiso y amor inquebrantable. Eso es algo que se tiene que celebrar”, agregó.

Santiago dijo a El Nuevo Día que él compró la cena con su propio dinero, al igual que un bizcocho. Aseguró que también le dará una "ofrenda" a un trío cristiano de Canóvanas que se encargará de la música y aseguró que sus empleadas están colaborando en la confección de unos arreglos florales.

"Cero utilización de fondos públicos", dijo Santiago. "Ni del presupuesto de la oficina y no le pedí a Johnny nada. Lo que compramos fue nosotros a pulmón".


💬Ver 0 comentarios