El partido presentará candidatos para la gobernación, comisaría residente, Senado, Cámara y algunas alcaldías. (GFR Media)

La agrupación Proyecto Dignidad ya tiene validados 40,165 endosos de los 47,406 que le requiere la Ley Electoral para convertirse en partido por petición a nivel isla.

La Unidad de Validaciones de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) ha recibido 58,507 endosos de la agrupación, según un informe provisto por el ente electoral.

De lograr la certificación o inscripción como partido por petición, Proyecto Dignidad sería la quinta colectividad en participar de las elecciones generales. La colectividad estaría presentando candidatos junto al Partido Popular Democrático, el Partido Nuevo Progresista y el Movimiento Victoria Ciudadana.

El abogado Juan Manuel Frontera Suau, portavoz de la agrupación política dijo que esperar lograr la certificación de la CEE en enero próximo.

Después de certificado, Proyecto Dignidad tendría 30 días -mediante prórroga- para presentar sus aspirantes a cargos electivos. Frontera Suau anticipó que presentará aspirantes a la gobernación, comisionado residente en Washington, senador y representante por acumulación y para algunas alcaldías.


💬Ver 0 comentarios