La suspensión aplica para todos sus recintos y academias. (GFR Media)

La Universidad Interamericana de Puerto Rico (UIPR) suspendió las clases para todas sus unidades académicas y academias, desde el lunes 16 hasta el 30 de marzo en respuesta al llamado de la gobernadora Wanda Vázquez Garced para evitar la propagación y el contagio del coronavirus (COVID-19).

Así lo anunció, mediante comunicado de prensa, el presidente de la institución, Manuel J. Fernós, quien decretó el receso académico y administrativo.

“Con esta medida esperamos que nuestro país pueda recuperar prontamente su estabilidad económica y social y que todos podamos regresar prontamente a la normalidad. ”, indicó Fernós.

El presidente le solicitó a todos los empleados y estudiantes de la Interamericana que durante este tiempo permanezcan en su hogares.

“Para que esta medida funcione es necesario que todo el pueblo se una y colabore. Rogamos al Señor que esta medida funcione y pedimos tranquilidad y prudencia ante esta situación que unidos, vamos a superar”, concluyó.

En el comunicado, Fernós no estableció si la administración universitaria considera implantar la movilidad de clases en línea, en caso de que se extienda el período de suspensión de clases presenciales.


💬Ver 0 comentarios