Aunque no habrá clases, el personal docente y no docente sí se tiene que reportar a sus labores. (GFR Media)

Las clases en 11 escuelas públicas continuarán suspendidas mañana a raíz de los efectos del paso cercano del huracán Dorian.

El Departamento de Educación anunció que los trabajos de mantenimiento continuarán mañana en nueve escuelas públicas que el miércoles sirvieron como refugio, en preparación para el sistema tropical. 

Estas son: la escuela Ángel G. Quintero en Morovis, la Escuela Nueva Urbana de Ciales, la escuela Lino Padrón de Vega Baja, la escuela Josefina Ferrero de Araujo de Fajardo, la escuela Mercedes García de Colorado de Cataño, la escuela Luis Muñoz Rivera II de Guaynabo, la escuela Luis Muñoz Marín de Comerío, la escuela superior Pedro Albizu Campos de Toa Baja, y la escuela Liberata Iraldo en Río Grande.

Aunque no habrá clases, el personal docente y no docente sí se tiene que reportar a sus labores, informó Educación.

Hoy, 62 escuelas públicas no dieron clases debido a los trabajos de limpieza y reacondicionamiento que se realizaron luego que operaran como refugios, según se informó anoche.

Asimismo, la agencia anunció esta tarde que a raíz de las lluvias que se reportaron hoy en la isla, la escuela de Bellas Artes de Humacao y la escuela Federico Degetau de Aibonito sufrieron inundaciones. Ante esto, se suspendieron las clases en ambos planteles, aunque el personal escolar sí debe presentarse a trabajar.


💬Ver 0 comentarios