Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Presidente de la UPR dará “espacio” a investigaciones sobre Segundo Rodríguez Quilichini

Jorge Haddock reconoció, no obstante, que hay información sobre la compra de pruebas y el rol del rector de Ciencias Médicas que aún debe ser aclarada

23 de abril de 2020 - 5:17 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 años.
El presidente de la UPR señaló que brindará "espacio" a las investigaciones que se hacen sobre el rol del "task force" médico. (GFR Media)
El presidente de la UPR señaló que brindará "espacio" a las investigaciones que se hacen sobre el rol del "task force" médico. (GFR Media)

El presidente de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Jorge Haddock Acevedo, adelantó que esperará a que se completen las investigaciones que se llevan a cabo sobre el rol del cirujano Segundo Rodríguez Quilichini en la compra de pruebas rápidas para detectar coronavirus antes de tomar una decisión en torno a su permanencia como rector del Recinto de Ciencias Médicas (RCM).

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: