Ramón Luis Rivera, exalcalde de Bayamón. (GFR Media)

A juicio del exalcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, la gobernadora Wanda Vázquez Garced está haciendo un trabajo "excelente".

"Está haciendo un trabajo excelente. Yo entiendo que está cumpliendo con su deber", dijo el exalcalde a su llegada está tarde a La Fortaleza para reunirse con un grupo de empleados para atender un asunto "personal". 

Precisó que daba una buena calificación a la gobernadora porque proporcionó "paz y tranquilidad" al pueblo tras la vorágine que causó el contenido del chat en el que participó Ricardo Rosselló Nevares con comentarios sexistas, machistas y homofóbicos.  

"De lo que pasó, todo ha seguido normal, las agencias funcionando y eso vale mucho", afirmó Rivera.

El exfuncionario rehusó opinar si Vázquez Garced debe aspirar en un futuro a un puesto electivo. De similar forma se expresó cuando se le preguntó a quién apoya para candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista. 

"Se está hablando, hasta ahora, de un candidato que es Pedro Pierluisi", dijo. 

Respecto a si se arrepentía de haber respaldado a Rosselló Nevares para la gobernación, el exalcalde respondió que no. 

"Sencillamente en este mundo uno cumple con el deber. Yo entendía, y sigo entendiendo, que era un gran candidato y fue un gran gobernador que dejó la economía hacia arriba, pero que cometió unos errores normales del ser humano", afirmó.  

"En otro país estaría de gobernador todavía", agregó. 


💬Ver 0 comentarios