(horizontal-x3)
Ángel Figueroa Cruz. (GFR Media)

Ángel Figueroa Cruz presentó hoy su renuncia a la Legislatura Municipal de Bayamón luego de ser arrestado por el Negociaco de Investigaciones Federales (FBI, por sus siglas en inglés).

La información la dio el alcalde Ramón Luis Rivera esta noche en un comunicado de prensa, en el que indicó que recibió la renuncia inmediata de Figueroa Cruz a su escaño como legislador municipal.

Rivera Cruz, dijo que Figueroa notificó su renuncia mediante carta en la que indica que tomó la decisión de renunciar a su escaño como Legislador Municipal y por ende a la presidencia de la misma.

(Suministrada)

“Esta renuncia, la hago en aras de no permitir que mi situación desvíe la atención a los trabajos que se realizan en la Legislatura Municipal, en la de proteger dicho cuerpo y la necesidad de tiempo para enfrentar lo que se avecina”, lee parte de la misiva enviada al alcalde, como presidente del Comité Central Municipal del Partido Nuevo Progresista en Bayamón.

Rivera Cruz informó que tras la renuncia de Figueroa, el licenciado Manuel Camacho, quien actualmente ocupa la vicepresidencia, de la Legislatura Municipal, asumirá la presidencia interinamente.

Más temprano en la tarde, el Panel sobre el Fiscal Especial Independiente ordenó la suspensión inmediata de Figueroa Cruz como presidente de la Legislatura Municipal. 

El alcalde, por su parte, había solicitado a la asamblea remover a Figueroa Cruz de sus funciones.


💬Ver 0 comentarios