Aunque no se realizarán los sorteos del miércoles para la Lotería Electrónica, las ventas continuarán como de costumbre según anunció Hacienda. (GFR Media)

El secretario del Departamento de Hacienda, Francisco Parés Alicea, informó este miércoles que ante el paso de la tormenta tropical Dorian los sorteos de la Lotería Electrónica y Tradicional sufrieron algunos cambios.

Los sorteos correspondientes a la Lotería Electrónica para este miércoles a las 2:00 de la tarde, fueron cancelados y reprogramados para este jueves, 29 de agosto, a las 12:00 del mediodía.

Mientras, los  sorteos Pega 2, Pega 3 y Pega 4,  y la Loto, cambiarán para el jueves a las 2:30 p.m.

De otra parte, los sorteos correspondientes a la fecha del jueves a las 2:00 de la tarde, se movieron de horario para las 4:00 p.m. En otras palabras, que este jueves habrán sorteos correspondientes a dos días.

Hacienda anunció que las ventas continuarán como de costumbre, aunque no hay sorteos durante el día de hoy.

Sobre el sorteo del Powerball, pautado también para este miércoles, se informó que se llevará a cabo como de costumbre, pero sus ventas cerrarán a las 5:00 de la tarde.

En lo que respecta a la Lotería tradicional, Parés Alicea señaló que el sorteo 359 pautado para el jueves, 29 de agosto se llevará a cabo el viernes, 30.

 “De esta manera, se provee tiempo adicional a los agentes y vendedores para que puedan vender sus billetes”, añadió. 

Las oficinas de ambas Loterías permancerán cerradas durante el miércoles. 

“Exhortamos a los jugadores a mantenerse informados a través de las redes sociales y las comunicaciones oficiales de las Loterías y el Departamento de Hacienda sobre los cambios adicionales en los horarios de los sorteos”, concluyó el funcionario. 



💬Ver 0 comentarios