Zoé Laboy, exsenadora y ex secretaria de la Gobernación. (GFR Media)

La exsenadora Zoé Laboy inicia hoy, miércoles, su podcast Hay que decirlo, en el que se pronunciará semanalmente en elnuevodia.com sobre asuntos relevantes que afectan a Puerto Rico.

Laboy anticipó que abordará de forma “clara y alta” temas que todavía se argumentan “bajito” en el país, pero no se explican en detalle a los ciudadanos.

Aquí puedes escuchar el primer episodio del podcast de Zoé Laboy:

“Voy a seguir levantando mi voz por aquello que yo creo que es lo mejor para Puerto Rico. Y cosas que no se dicen, pero hay que decirlas, aquí las vamos a estar escuchando”, dijo Laboy al invitar a los ciudadanos a escucharla.

Además de Hay que decirlo, elnuevodia.com publica semanalmente el podcast Política con filtro, a cargo del abogado Carlos Díaz Olivo. El también profesor universitario destacó que aquí “aborda temas sin agendas partidistas y ni ataques que le restan importancia y valor a la verdadera política”.

Los podcasts de elnuevodia.com incluyen, asimismo, comentarios y entrevistas a cargo de los columnistas Mayra Montero y Benjamín Torres Gotay. En Maldita Montero, la escritora presenta comentarios incisivos y mordaces, en los que promete “hacer todo lo posible por ganarse la maldición de alguno de los aludidos”. Mientras en Torres Gotay Entrevista el periodista entabla conversaciones serenas, profundas e inteligentes sobre el presente y el futuro de Puerto Rico.

En los podcasts de elnuevodia.com semanalmente también la audiencia puede escuchar el análisis noticioso de Enrique “Kike” Cruz en ¡Juzge Usted!, así como el resumen noticioso Hoy, con Carlos Tolentino y Leyra González, todas las tardes.

En los podcasts de elnuevodia.com figura también el espacio Conversaciones con Luis Alberto Ferré Rangel que presenta entrevistas y miradas íntimas y humanas sobre nuestra realidad mundial y puertorriqueña de la mano del Principal Oficial de Innovación Social del Grupo Ferré Rangel.

En el ámbito deportivo, la audiencia puede conocer detalles que trascienden la cobertura de eventos locales e internacionales en el podcast Tiempo extra con entrevistas y análisis a cargo del staff de editores y reporteros deportivos de El Nuevo Día, capitaneados por Esteban Pagán Rivera.


💬Ver 0 comentarios