Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Desde la izquierda, Brenda Torres, del Programa del Estuario; Michael Regan, administrador de la EPA; y Lisa García, administradora regional.
Desde la izquierda, Brenda Torres, del Programa del Estuario; Michael Regan, administrador de la EPA; y Lisa García, administradora regional. (Carlos Rivera Giusti)

Loíza - El administrador de la Agencia federal de Protección Ambiental (EPA, en inglés), Michael Regan, escuchó ayer de primera mano las luchas de comunidades históricamente desventajadas y que lidian con problemas de contaminación en Puerto Rico, cuyos líderes reclamaron un mayor compromiso de la dependencia y que tome en cuenta y dé participación a los ciudadanos en la búsqueda de soluciones.

💬Ver comentarios