Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Alcaldes del PNP le retiran la confianza a Ricardo Rosselló

El presidente de la Federación de Alcaldes, Carlos Molina, invitó al gobernador a la reflexión

14 de julio de 2019 - 8:33 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 años.
El presidente de la Federación de Alcaldes, Carlos Molina, junto a ejecutivos municipales del PNP, se dirige a la prensa desde La Fortaleza, el viernes 12 de julio de 2019.
El presidente de la Federación de Alcaldes, Carlos Molina, junto a ejecutivos municipales del PNP, se dirige a la prensa desde La Fortaleza, el viernes 12 de julio de 2019. (david.villafane@gfrmedia.com)

El presidente de la Federación de Alcaldes, Carlos Molina, le retiró la confianza al gobernador Ricardo Rosselló Nevares y le exigió que ponga a disposición del Partido Nuevo Progresista (PNP) la presidencia que hoy día ocupa, esto luego de conocerse el contenido completo de un chat en el que se mofa, ridiculiza a figuras públicas y hace comentarios homofóbicos y machistas.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: