En particular causó indignación las imágenes compartidas por el bloguero de viajes José Falcón, con un vídeo en el que se observa la basura que quedó al día siguiente del 4 de julio. (Captura de Facebook) (Captura)

Parte de la playa de Isla Verde amaneció hoy, domingo, con abundante basura, según denuncias en las redes sociales.

En particular causó indignación las imágenes compartidas por el bloguero de viajes José Falcón, con un vídeo en el que se observa la basura que quedó al día siguiente del 4 de julio.

Las imágenes muestran en un predio extenso una cantidad indeterminada de neveritas de foam, vasos, papeles, botellas de plástico de tamaño "padrino", botellas de agua, bolsas plásticas y latas.

Asi amaneció parte de la Playa de Isla Verde hoy luego del 4 de julio... coño es que no hemos aprendido nada, nos merecemos que nos cierren las playas tres meses mas. Ya es hora que los legisladores legislen una ley para prohibir las neveritas de foam que tanto daño le hacen a nuestro ambiente y tambien legislen para reducir el uso del plástico, estamos generando DEMASIADO plástico 😩 las proximas generaciones no nos lo van a perdonar JAMAS... #puercosdemierda #vacationmodenews #islaverde #puertorico #earthlivesmatter

Posted by Vacation Mode by Jose Falcon on Sunday, July 5, 2020

"Nos merecemos que nos cierren las playas tres meses mas. Ya es hora que los legisladores legislen una ley para prohibir las neveritas de foam, que tanto daño le hacen a nuestro ambiente y también legislen para reducir el uso del plástico, estamos generando DEMASIADO plástico, las próximas generaciones no nos lo van a perdonar JAMÁS", manifestó Falcón.

Falcón también indicó en la publicación que "hasta las sillas del hotel vandalizaron".

La publicación, compartida casi 3,000 veces, estaba acompañada con miles de reacciones y cientos de mensajes de personas manifestando su indignación.

Falcón indicó que el área llegó a estar peor, porque grabó después de que las brigadas del Municipio de Carolina habían comenzado a recoger basura.

A media mañana, las brigadas ya habían completado el recogido de los desperdicios.