Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Asignan un FEI al juez superior Aníbal Lugo Irizarry tras una querella presentada por su padre

Las alegaciones fueron presentadas por el padre del juez, quien tiene en su historial controversias éticas previas como abogado

25 de abril de 2022 - 3:36 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
San Juan , Diciembre 19 , 2017 - PR HOY - FOTOS para ilustrar una historia sobre  Uroyoán Walker ( expresidente de la Universidad de Puerto Rico UPR ) quien enfrentan cargos por la controversia con la distribucion de las becas presidenciales y a quien se le encontro causa para arresto y se tuvo que presentar al Panel sobre el FEI . EN LA FOTO Walker a su llegada de la oficina del Fiscal Especial Independiente .
 .
FOTO POR:  tonito.zayas@gfrmedia.com
Ramon " Tonito " Zayas / GFR Media
El secretario de Justicia no recomendó un FEI en este caso. (tonito.zayas@gfmedia.com)

La Oficina del Panel sobre el Fiscal Especial Independiente (Opfei) informó este lunes que designó a la fiscal Zulma Fuster para iniciar una investigación a fondo contra el juez superior de Yauco, Aníbal Lugo Irizarry, por quejas que presentó su padre, Ramón Lugo Castillo, quien le imputa no devolverle una sortija de diamantes, de presionarlo a un irregular traspaso de una propiedad y de hostigamiento.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: