Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Campamento de verano en periodismo vuelve de manera virtual

GFR Media y Sagrado Corazón ofrecen jornada de 10 días, que incluye encuentros con periodistas, mentoría de profesores y la posibilidad de publicación de historias en varias plataformas

11 de junio de 2020 - 11:40 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 5 años.
El campamento incluye tres créditos que se pueden convalidar por un curso electivo para quienes continúen sus estudios en la Escuela de Comunicación Ferré Rangel.
El campamento incluye tres créditos que se pueden convalidar por un curso electivo para quienes continúen sus estudios en la Escuela de Comunicación Ferré Rangel. (pablo.martinez@gfrmedia.com)

Por tercer año consecutivo, GFR Media y la Universidad del Sagrado Corazón (USC) ofrecerán un campamento de verano en periodismo para estudiantes de escuela superior, con la particularidad de que esta nueva edición será virtual o a distancia debido a la pandemia de COVID-19.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: