Se estará depositando asfalto en el carril izquierdo.
Se estará depositando asfalto en el carril izquierdo. (Archivo)

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) cerrarán desde mañana, jueves, el carril izquierdo del expreso Luis A. Ferré (PR-52) entre los kilómetros 99.80 y 98.96 en dirección de Ponce a Caguas como parte de un proceso de depósito de asfalto en ese tramo.

A través de un comunicado de prensa, las agencias detallaron que los trabajos requerirán que el carril esté cerrado por 24 horas, desde las 9:00 a.m. de mañana, jueves, hasta las 9:00 a.m. del viernes, 17 de septiembre.

“Las labores en la vía podrán causar retrasos en el tiempo de viaje, por lo que se anticipa posible congestión vehicular”, reza el comunicado.

Los conductores que planifiquen transitar por esa vía pueden optar por tomar la salida 104 A que conecta con la PR-12 hacia la PR-14. Además, también pueden tomar la salida 99 B, que conecta con la PR-1.

“Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación”, puntualizó DTOP.

La agencia indicó que actualizará el estado de los trabajos en la vía a través de sus redes sociales @DTOP en Facebook y Twitter.

💬Ver comentarios