Se adhiere a los criterios de The Trust Project

El gobierno de Puerto Rico “pinta” La Fortaleza con los colores de la bandera de Ucrania

El gobernador Pedro Pierluisi se unió a muchas otras naciones en su repudio a la acción militar ordenada por el presidente de Rusia, Vladimir Putin, en dos regiones de Ucrania

25 de febrero de 2022 - 9:04 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
Imagen publicada en la cuenta del gobernador Pedro Pierluisi que muestra la fachada de La Fortaleza con los colores de la bandera de Ucrania. (Twitter)

El gobierno de Puerto Rico se unió hoy, jueves, al repudio de cientos de naciones hacia la acción militar ordenada en la noche del miércoles por el presidente de Rusia, Vladimir Putin, en dos regiones de Ucrania al matizar la fachada de La Fortaleza, la residencia oficial del gobernador Pedro Pierluisi en el Viejo San Juan, con los colores oficiales de la bandera ucraniana, azul y amarillo.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: