Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Estudiantes de la UPR llevan sus reclamos a la presidenta Zayira Jordán Conde: ¿llegaron a acuerdos?

La presidenta reunió a su equipo de trabajo y los 11 rectores para un diálogo con alumnos en el mismo día que tres recintos paralizaron labores académicas

8 de abril de 2026 - 5:59 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
¿Por qué los estudiantes de la UPR en Río Piedras están en paro? Estos son sus reclamos

¿Por qué los estudiantes de la UPR en Río Piedras están en paro? Estos son sus reclamos

Las manifestaciones en este y otros recintos se decretaron en rechazo a gestiones que ha encaminado la administración de Zayira Jordán Conde.

Sin un acuerdo concreto para atender los reclamos que mantienen cerrados los portones en tres recintos, pero con una promesa de una nueva reunión convocada dentro de los próximos siete días, terminó este miércoles una extensa reunión entre la jefatura de la Universidad de Puerto Rico (UPR) y líderes estudiantiles de nueve de las 11 unidades del sistema.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: