Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Expertos de salud en Puerto Rico descartan vínculo entre vacunas y autismo tras revisión de los CDC

Recordaron que las vacunas salvan vidas y exhortaron a los padres a aclarar sus dudas con los pediatras para tomar decisiones informadas

22 de noviembre de 2025 - 11:00 AM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
El cambio en el portal de los CDC ha sido rechazado por profesionales de la salud y organizaciones nacionales. (teresa.canino@gfrmedia.com)

Voces del sector de la salud en Puerto Rico expresaron preocupación ante la revisión de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés) que contradice –sin evidencia– la conclusión científica de que las vacunas no causan autismo, al tiempo que recordaron que la vacunación salva vidas y exhortaron a los padres a consultar a los pediatras de sus niños para aclarar dudas y tomar decisiones informadas.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: