Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Anticipan que conllevaría la salida de unos 20,000 asegurados del Plan de Salud del Gobierno y una reducción de 6% en el pareo de Medicaid, entre otros recortes con impacto directo en los ciudadanos. (Archivo)
Anticipan que conllevaría la salida de unos 20,000 asegurados del Plan de Salud del Gobierno y una reducción de 6% en el pareo de Medicaid, entre otros recortes con impacto directo en los ciudadanos. (Archivo) (The Associated Press)

La intención del gobierno federal de poner fin a las declaraciones de emergencia por COVID-19 -tan pronto como en mayo- puede provocar la salida de 20,000 pacientes del plan de salud del gobierno de Puerto Rico, limitar servicios a los pacientes y que la isla deje de recibir decenas de millones de dólares.

💬Ver comentarios