Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Kendall Jenner y Dorado como sede de nuevo centro de distribución de Amazon se mezclan entre las noticias más leídas la semana pasada

También, captó la antención el relato de la madre de la atleta puertorriqueña Nadesha Pacheco López, que falleció tras un accidente de tránsito

10 de junio de 2024 - 9:50 AM

Kendall Jenner (Vianney Le Caer)

Las noticias de los primeros pasos que da la empresa Amazon para establecer un centro de distribución en Puerto Rico, junto al avistamiento de Kendall Jenner y la dolorosa despedida de la madre de una prometedora atleta acapararon la atención de los lectores de El Nuevo Día en la última semana.

Aquí te compartimos las cinco noticias más leídas de los últimos días:

La corporación AMZL, o Amazon Logistics, adquirió un terreno en el municipio de Dorado para establecer lo que sería su primer centro de distribución y logística en Puerto Rico.

El proyecto de 98,000 pies cuadrados se levantará en una finca de 37.9 cuerdas, ubicada entre el expreso PR-22 y la carretera PR-659 y tuvo un costo de $18.58 millones según el Registro de la Propiedad.

Vista del predio de 37.9 cuerdas en Dorado, adquirido por AMZL Puerto Rico y donde se construirá el centro de distribución y logística.
Vista del predio de 37.9 cuerdas en Dorado, adquirido por AMZL Puerto Rico y donde se construirá el centro de distribución y logística. (Captura)

Múltiples chefs y personalidades formaron parte de un encuentro gastronómico celebrado en la Plazoleta del Popular Center, en Hato Rey, con el fin de recoger ayuda para la organización El Comedor de la Kennedy en San Juan.

La modelo Kendall Jenner fue grabada en San Juan mientras salía de un restaurante junto a otras cuatro personas. Aunque no se vio junto al cantante de música urbana Bad Bunny, con quien mantuvo una relación sentimental, su estancia en la isla coincidió con el cierre de su gira musical “Most Wanted”.

Captan a Kendall Jenner en Santurce: mira aquí el momento

Captan a Kendall Jenner en Santurce: mira aquí el momento

Esto fue lo que hizo la supermodelo en un reconocido restaurante de la zona.

La partida de Nadesha Pacheco López fue un golpe fuerte para toda su familia y su madre recordó que días antes del accidente de tránsito que cobraría su vida, la joven le comunicó que soñó que “partiría con el Señor”.

Así lo relató Tahiry López en el funeral de su hija.

Esa mañana ella me dijo, ‘mami, yo soñé que había partido con el Señor’. Yo le dije, ‘no digas eso, tranquila, esas son cosas que uno sueña’”, contó López en entrevista con El Nuevo Día.

“Ella luchó”: madre de Nadesha Pacheco López narra los últimos instantes que compartió con su hija

“Ella luchó”: madre de Nadesha Pacheco López narra los últimos instantes que compartió con su hija

Fue parte del relato que hizo en la Funeraria Yauco Memorial, junto a familiares y amigos de la joven atleta de la Universidad Interamericana.

El director de Administración de Desarrollo Socioeconómico de la Familia (Adsef), Alberto Fradera, informó que las personas participantes del Programa de Asistencia Nutricional (PAN) elegibles para participar del programa Cuna de Talentos, deberán insertarse a la fuerza laboral, comenzar a estudiar o hacer trabajo voluntario.

El programa Cuna de Talento entró en vigor en octubre de 2023 en la zona de Carolina, con el fin de dar un paso a la transición del PAN al Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, en inglés), el cual, entre otras cosas, requiere que los beneficiarios elegibles trabajen y se reduzca escalonadamente el beneficio.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: