Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Lo más leído del fin de semana: desde el cáncer que afecta a Alex Delgado a la mirada de Elon Musk sobre Puerto Rico

Los lectores de El Nuevo Día también estuvieron pendientes a temas como la muerte del exluchador “Rico Suave” y la venta de calzado deportivo en Costco

24 de marzo de 2025 - 7:50 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
El Departamento de Eficiencia Gubernamental propuso cancelar cerca de $4.58 millones en contratos de arrendamiento en Puerto Rico. (The Associated Press)

El tipo de cáncer que afecta al periodista Alex Delgado, la venta de unas tenis deportivas a precio reducido en Costco y los posibles recortes de Elon Musk en Puerto Rico fueron algunas de las noticias más leídas durante los pasados días.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: