Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Los maestros Alex Tirado, Jan de la Paz, William Guzmán y Samuel Cardeña, acompañados por la directora de Educación de Microsoft, Keren Henríquez, han adoptado exitosamente la tecnología en el desarrollo de sus clases.
Los maestros Alex Tirado, Jan de la Paz, William Guzmán y Samuel Cardeña, acompañados por la directora de Educación de Microsoft, Keren Henríquez, han adoptado exitosamente la tecnología en el desarrollo de sus clases. (Luis Alcalá Del Olmo)

Con un robot que construyeron el año pasado, alumnos de décimo grado redescubrieron las viejas vías del tren que yacen sumergidas bajo el mar en la bahía de Jobos, en Salinas, y así nació en ellos un marcado interés por aprender la historia de la isla.

💬Ver comentarios