1 de agosto de 2025 - 4:48 PM
En plena etapa de recuperación tras enfrentar un percance de salud, el cazador José Luis Morales Berríos, mejor conocido como “Gongo Fishing”, solo tiene palabras de agradecimiento para todas aquellas personas que han demostrado su cariño y apoyo de manera desbordante.
“Estoy súper sorprendido con todo el apoyo que me ha dado el pueblo de Puerto Rico. No pensé nunca que iba a tener todo ese apoyo. He recibido llamadas y cuando contesto se han puesto a orar por mí. Así que tengo que agradecer el apoyo y siempre estaré en la mejor disposición”, dijo.
En entrevista con El Nuevo Día, el reconocido cazador de serpientes, quien se ha ganado el corazón y respeto de miles de ciudadanos, confirmó que ya fue dado de alta de la institución médica en la que se encontraba recluido, pero que aún espera por resultados para conocer qué le ocurrió.
“Hasta ahora, me siento bastante bien. No me he sentido mal. Todavía estoy esperando los resultados de la prueba del dengue y de leptospirosis, pero dentro de todo me siento muy bien”, mencionó Morales Berríos, quien añadió que se encuentra en reposo desde su hogar.
El joven de 23 años, natural de Aguas Buenas, confía en que pronto estará completamente recuperado y al 100%, listo para volver a las calles y retomar su labor capturando serpientes, una gestión que ha sido bien acogida por el pueblo de Puerto Rico que procura, sin dudar, sus servicios.
“No me gusta estar encerrado y tan pronto salga de todo esto, y me den la (luz) verde (aprobación), de que pueda volver a cazar estos animales, vuelvo. Créanme, que va a haber Gongo para mucho rato”, añadió Morales Berríos.
El joven explicó que el miércoles, 30 de julio, regresó a su casa, tras cazar serpientes en Naranjito, y comenzó a sentir dolor en el cuerpo. Ante esto, acudió al hospital, donde le realizaron varias pruebas que resultaron negativas. Sin embargo, aún está a la espera de otros resultados.
“Me faltan los resultados de la prueba del dengue y de leptospirosis, pero me siento bastante bien”, concluyó el joven, que espera que los resultados salgan negativos.
Esta semana, en una transmisión en vivo por sus redes sociales, Morales Berríos habló su cuadro de salud. Reveló que tenía alta la bilirrubina e indicó que los médicos señalaron un cuadro de deshidratación severa.
“Me sacaron la sangre y estamos esperando los resultados. Me regañaron porque tengo que descansar y beber mucha agua, porque estoy muy deshidratado. Tengo todos los brazos pinchaos porque no bebo agua y la sangre está bien espesa, así que tengo que beber mucha agua”, dijo.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: