Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Para evitar intoxicaciones: la DEA recibirá medicamentos vencidos y no utilizados

La agencia federal llevará a cabo un recogido anónimo en más de 40 localidades

21 de abril de 2026 - 8:17 AM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 meses.
Durante los pasados 16 años, la iniciativa de la DEA ha permitido retirar más de 50,000 libras de medicamentos no deseados en comunidades a través de Puerto Rico. (GFR Media)

Las personas que tengan medicamentos expirados o no utilizados podrán disponerlos durante un recogido anónimo que llevará a cabo la Agencia para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: