Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, la AAA recomienda a los sectores afectados hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano. (Archivo)

Varios sectores de San Juan pudieran experimentar interrupciones en el servicio de agua potable mientras brigadas del área operacional de San Juan de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajan en la reparación de una línea de 12″ de diámetros en la calle Condado, ubicada en el municipio de San Juan, informó Roberto W. Martínez Toledo, director ejecutivo de la Región Metropolitana.

“En horas de la mañana de hoy viernes, nuestro personal fue notificado sobre el salidero y se movilizó al lugar. En estos momentos, se realizan los preparativos y operaciones en el sistema para controlar el flujo de agua en la zona”, explicó el ingeniero.

Mientras finalizan los trabajos, los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable son: residentes del Viejo San Juan, Miramar, Condado, Isla Verde, Miramar y Santurce.

Martínez Toledo añadió que, como parte de las labores, se realizará el cierre en el sistema de distribución a las 9:30 de la noche del viernes.

“Se espera que, de no surgir inconvenientes, los trabajos de reparación sean completados y comience la recuperación del sistema en horas de la madrugada del sábado” indicó el funcionario.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, la AAA recomienda a los sectores afectados hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.