

8 de septiembre de 2025 - 5:57 PM
Un joven que fue arrastrado en la tarde del lunes por la corriente del río Sabana, en el área del “infinity pool”, en Naguabo, fue localizado sin vida horas más tarde.
Poco antes de las 8:00 p.m., la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias (OMME) en ese pueblo informó que se encontraba junto a otros equipos de respuesta en el proceso de extracción del cuerpo.
“En estos momentos un segundo grupo de rescatistas se encuentra entrando al área del río Sabana en el barrio Cubuy, con el objetivo de encontrarse con el primer grupo que ya se encuentra en la zona y proceder a la extracción del cuerpo del joven que lamentablemente perdió la vida”, lee la publicación en el perfil de Facebook del municipio.
Más temprano, había trascendido que, al momento de los hechos, el joven se encontraba junto a otras tres personas, y que todos eran provenientes de Corozal, Toa Baja, Barceloneta y Vega Baja.
Asimismo, en un informe emitido por la Policía se expresó que el joven supuestamente sufrió una caída de 80 pies al vacío.
“Exhortamos a la ciudadanía a mantenerse alejada del área y permitir el libre acceso de los equipos de respuesta”, solicitaron las autoridades en ese momento.
En la mañana del lunes el Servicio Nacional de Meteorología advirtió que varios municipios ya habían recibido entre dos y tres pulgadas de lluvia. En el sureste, pueblos como Yabucoa, Patillas y Maunabo registraron entre una y media y dos pulgadas; mientras en la zona entre Juana Díaz y Ponce cayó una pulgada.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: