Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Urgen a continuar con el uso de la mascarilla

En Puerto Rico se ha observado un pequeño repunte en casos de COVID-19, pero está lejos de alcanzar los niveles de agosto cuando la tasa de positividad superó el 10%

23 de noviembre de 2021 - 4:26 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
El uso de mascarillas se recomienda por los CDC a partir de los dos años de edad como herramienta de prevención o de disminución de riesgo de contagio de COVID-19. (Agencia EFE)

Aunque los números reflejan un repunte de COVID-19 menor al que se había reflejado en agosto, cuando la tasa de positividad superó el 10%, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) siguen insistiendo en el uso de la mascarilla como herramienta de prevención o de minimizar el riesgo de contagio. La recomendación general de este brazo del gobierno federal es que todas las personas de dos años o más que no estén totalmente vacunadas contra el COVID-19 deben usar mascarilla en todo lugar público cerrado.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: