El gobernador sostiene que los consumidores quieren “energía más limpia” (horizontal-x3)
El gobernador dijo además que entre agosto y septiembre se emitirán solicitudes de propuestas para Alianzas Público Privadas. (Foto Tony Zayas)

Washington -  El gobernador Ricardo Rosselló dijo hoy que los consumidores en Puerto Rico quieren ver una reducción en el costo y una energía más limpia.

Al hablar en Greenwich, Connecticut, en la conferencia de política pública de la región del noreste de la Asociación de Gobernadores Demócratas, Rosselló afirmó que su “desafío como gobernador es pavimentar el camino de manera que en unos dos a tres años podamos ver cambios significativos en el tipo de energía que se genera en Puerto Rico y el costo de energía para los consumidores”.

“También es una petición real de parte de nuestros consumidores tener energía más limpia", indicó el gobernador, durante el foro “Energía: soluciones innovadoras para empoderar la economía del siglo XXI”.

La conferencia del noreste reunió a cuatro gobernadores demócratas: Rosselló; Dan Malloy, gobernador de Connecticut; Gina Raimondo, gobernadora de Rhode Island; y Tom Wolf, gobernador de Pensilvania.

El gobernador dijo además que entre agosto y septiembre se emitirán solicitudes de propuestas para Alianzas Público Privadas.

En la reunión con sus tres colegas, el gobernador Rosselló también habló sobre los resultados del plebiscito y los exhortó a respaldar la estadidad para Puerto Rico.

Rosselló, quien estuvo el jueves en Washington, tiene previsto regresar hoy a San Juan.


💬Ver 0 comentarios