Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, durante una conferencia de prensa. (semisquare-x3)
Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, durante una conferencia de prensa. (Ramón “Tonito” Zayas)

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevarez, viajará a Rusia para estar presente el domingo en la final de la Copa Mundial entre Francia y Croacia en el estadio Luzhniki de Moscú. 

Según Ramón Rosario, secretario de Asuntos Públicos de La Fortaleza, Rosselló Nevarez llegará al partido como invitado principal del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien estuvo de visita en la Isla el año pasado. 

"Está en un viaje familiar hasta el domingo. Lo informó en un comunicado de prensa. ...no se invierten fondos públicos en este viaje. El lunes retoma nuevamente su agenda oficial con un viaje a Washington D.C. y después estará en San Antonio y regresa a Puerto Rico el martes", dijo Rosario en entrevista con Radio Isla. 

Previo al inicio de la competencia, Rosselló Nevarez vaticinó que Argentina ganaría el campeonato. La Albiceleste cayó eliminada en octavos de final 4-3 contra Francia. 

El viaje de Rosselló Nevarez ocurre durante la controversia del salario anual de $750,000 del nuevo director de la Junta de la Autoridad de EnergíaEléctrica (AEE), Rafael Díaz Granados.

“El sueldo otorgado por la Junta de Gobierno de la AEE al nuevo director ejecutivo no guarda proporción con la condición financiera de la AEE, la situación fiscal del Gobierno, ni con el sentir de un Pueblo que está realizando sacrificios para levantar a Puerto Rico”, expresó el primer ejecutivo en declaraciones escritas.


💬Ver 0 comentarios