Los interesados en asistir tienen que donar entre $1,000 y $2,700, según la convocatoria. (semisquare-x3)
Los interesados en asistir tienen que donar entre $1,000 y $2,700, según la convocatoria. (Vanessa Serra Díaz)

Washington – El gobernador Ricardo Rosselló Nevares confirmó hoy que asistirá el martes a un evento de recaudación de fondos que se le organiza en Nueva York,  de cara a su campaña de reelección.

El evento tiene como anfitriones al cabildero demócrata Tonio Burgos, y a los abogados Kenneth A. Rose y Gabriel Olivera, según la invitación.

Los interesados en asistir tienen que donar entre $1,000 y $2,700, según la convocatoria. No se precisa el lugar del evento, pero se dice tendrá lugar en el centro de Manhattan entre las 6:00 p.m. y 8:00 p.m. del martes.

“Como parte de un viaje privado a la ciudad de New York, asistiré a un evento de recaudación de fondos. La agenda del viaje incluye otras actividades, unas privadas y otras de carácter político, que forman parte de nuestro esfuerzo para fortalecer las finanzas del PNP, conforme lo dispone nuestro ordenamiento electoral y ampliar nuestras relaciones con sectores políticos en la nación que respaldan la causa de la igualdad para Puerto Rico de cara a las elecciones del 2020", indicó Rosselló Nevares, en una declaración escrita.


💬Ver 0 comentarios