Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Rafael "Tatito" Hernández (izq.) urge al PPD a insertarse en la discusión que se está llevando a cabo en Washington D. C. sobre el status y advierte cuáles serían las consecuencias si no se hace.
Rafael "Tatito" Hernández (izq.) urge al PPD a insertarse en la discusión que se está llevando a cabo en Washington D. C. sobre el status y advierte cuáles serían las consecuencias si no se hace. (TERESA CANINO RIVERA)

La indecisión con el status político, una encrucijada que por sus casi 83 años de creación ha perseguido al Partido Popular Democrático (PPD), será tema de discusión en la reunión que sostendrá su cuerpo regente mañana, miércoles, en momentos en que en el Congreso de los Estados Unidos están sobre la mesa dos proyectos que abordan directamente el tema.

💬Ver comentarios