Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Sorprendido Dalmau ante renuncia del alcalde de Trujillo Alto: “Hay que ver en qué contexto decide renunciar”

El presidente del Partido Popular Democrático dijo no tener idea de las motivaciones de José Luis Cruz para dimitir a su cargo

17 de junio de 2022 - 4:50 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
Fotomontaje del presidente del Partido Popular Democrático, José Luis Dalmau Santiago, y el exalcalde de Trujillo Alto José Luis Cruz Cruz.
Fotomontaje del presidente del Partido Popular Democrático, José Luis Dalmau Santiago, y el exalcalde de Trujillo Alto José Luis Cruz Cruz. (GFR Media)

La última comunicación entre el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), José Luis Dalmau Santiago, y el exalcalde de Trujillo Alto José Luis Cruz Cruz se dio hace tres semanas, confirmó este viernes el líder popular a El Nuevo Día. En ese momento, el también presidente del Senado le cuestionó al exfuncionario acerca de los reportes de que era blanco de una pesquisa federal por corrupción y este último, presuntamente, respondió que no tenía cómo corroborar los señalamientos, alegando que no tenía información. Hoy, según Dalmau Santiago, el liderato de la pava se sorprendió con su renuncia.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: