Las autoridades ocuparon un arma de fuego en la escena. (horizontal-x3)
Las autoridades ocuparon un arma de fuego en la escena. (Xavier J. Araújo Berríos)

Los cuerpos baleados de una joven de 21 años y un adolescente de 17 años fueron encontrados la madrugada del domingo dentro de una guagua en la carretera PR-139, frente la urbanización Terra Señorial, en Ponce, informó la Policía.

En el asiento de atrás del vehículo había un mejor de 15 años herido de bala, quien fue transportado a una institución hospitalaria, donde se encuentra en condición delicada.

Los occisos fueron identificados como Selina Marie Pagán Rodríguez, quien se encontraba en el lado del conductor, y Norberto Rivera Madera, quien estaba de pasajero.

Todas las víctimas son residentes en Ponce.

Según el informe preliminar, el hallazgo se produjo a eso de las 2:42 a.m., luego de que se recibiera una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 en la que denunciaban haber escuchado detonaciones en la zona. Las autoridades ocuparon un arma de fuego en la escena.

La investigación está a cargo del fiscal Jorge Martínez y el agente Ángel D. Santiago de la División de Homicidios. La escena fue trabajada por el agente Eliezer Almodóvar, de la División de Servicios Técnicos.


💬Ver 0 comentarios