El intérprete de
El intérprete de "Soy así", de 24 años, fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras tras el ataque. (Facebook / @KevinfretOfficial)

La Policía notificó hoy, viernes, que tiene una persona de interés en el homicidio del trapero abiertamente gay, Kevin Fret, quien fue baleado ayer en Santurce, reportó Noticentro esta tarde. 

El supuesto individuo fue visto por oficiales que investigaban la escena.

Un agente del precinto de Barrio Obrero, quien realizaba su patrullaje, observó una motora en el suelo. Al lado del transporte, entre el pavimento y la acera, yacía el joven. También había otra persona montándose en otra motora para marcharse del lugar” dijo el teniente José Cruz Marrero al noticiero.

"La Policía está centrada en investigar a este individuo. Aunque, no nos limitamos a ningún ángulo en particular. Toda información que nos llegue va a ser corroborada", agregó. 

La Uniformada trabaja para hacer un boceto de este sujeto, basándose en las descripciones de los oficiales que llegaron, cerca de las 5:30 a.m., a la avenida Eduardo Conde en Santurce, donde ocurrió el crimen.

Inicialmente, y debido a la oscuridad de la hora, las autoridades pensaron que el incidente era un accidente automovilístico, según Cruz Marrero. 

El intérprete de "Soy así", de 24 años, fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras tras el ataque. Allí falleció por las heridas y por los golpes recibidos.


💬Ver 0 comentarios