Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Policías trabajarán turnos de 12 horas ante el alza criminal

El jefe del Departamento de Seguridad Pública, Elmer Román, también propuso aumentar el número de efectivos en labores preventivas

15 de octubre de 2019 - 12:10 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 5 años.
El comisionado de la Policía, Henry Escalera, el jefe del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Elmer Román y la designada secretaria del Departamento de Justicia (DJ), Dennise D. Longo durante una conferencia de prensa en La Fortaleza.
El comisionado de la Policía, Henry Escalera, el jefe del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Elmer Román y la designada secretaria del Departamento de Justicia (DJ), Dennise D. Longo durante una conferencia de prensa en La Fortaleza. (tonito.zayas@gfmedia.com)

A pesar de que aseguraron que le darán un acercamiento diferente al alza en incidentes violentos que se ha registrado en el país en las pasadas semanas, la fórmula inmediata de la alta jefatura del componente de seguridad para atender la crisis que atraviesa Puerto Rico descansa en estrategias del pasado, como elevar el número de efectivos en labores preventivas y aumentar a 12 horas los turnos de trabajo.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: